Domingo, 24 de Enero del 2021
turismo


Roxana Valdivieso y Miguel “Chino” Figueroa presentan por primera y única vez “Corazón Cuarteado”

Publicado el 28/04/11

Uno de los espectáculos más esperados, trae consigo toda la nostalgia, alegría y talento de los dos artistas que marcaron con sus temas musicales la década de los años 80 en nuestro país.

La talentosa y reconocida compositora e intérprete peruana, Roxana Valdivieso,  y uno de los músicos y productores más importantes del país, Miguel “Chino” Figueroa; hacen realidad uno de los conciertos más esperados por todos aquellos fanáticos de los buenos temas que dejaron su huella en los años 80 en nuestro país y Latinoamérica en un exclusivo show titulado “Corazón Cuarteado”, nombre de una de las canciones más importantes en la carrera de los artistas.

El dúo mágico que realizó los temas que musicalizaron las novelas y series de Iguana Producciones hace dos décadas, hoy nos sorprende por primera vez en un show especial que llenará de felicidad y nostalgia a más de uno.

Entre los maravillosos temas que podremos disfrutar esa noche se encuentran “Corazón Cuarteado”,  “Ni tu ni yo”,  “Hay un país en América, “Todos los Fuegos”, “Detector de Mentiras” y  una de las primeras canciones de la hermosa cantante convertida en éxito en Perú y Latinoamérica “Carmín”.

Este inolvidable show será presentado el día viernes 29 de abril a las 10:30 p.m.

Los tickets estarán a la venta en el Cocodrilo Verde el mismo día del evento (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores) a 40 soles y 55 soles incluido un CD con estos grandes éxitos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai