Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



León de Huánuco enfrenta al Gremio de Brasil esta tarde por la Copa Libertadores

Publicado el 17/03/11

León de Huánuco afrontará hoy el mayor compromiso como local de su historia, cuando reciba a Gremio de Porto Alegre por el grupo 2 de la Copa Libertadores.

León de Huánuco afrontará el partido con doble presión, pues por un lado buscará vengar la derrota que sufrió como visitante ante el mismo rival por 2-0 la semana pasada, y por otro sabe que no puede ceder más terreno en la serie que completan Atlético Junior de Colombia y Oriente Petrolero de Bolivia.

Cumplidas tres fechas, Junior lidera con nueve puntos, seguido por los brasileños con seis, los peruanos con tres y Oriente Petrolero sin unidades. Colombianos y bolivianos también se medirán mañana en campo de los primeros.

Posibles alineaciones:

León de Huánuco: Juan Flores; Roller Cambindo, Luis Cardoza, Jorge Araujo; Gianfranco Espinoza, Jean Ferrari, Carlos Zegarra, Guillermo Salas, Carlos Elías; Carlos Orejuela, Juan Diego González Vigil. DT: Franco Navarro.

Gremio: Víctor; Gabriel, Rafael Marques, Rodolfo, Gilson; Fabio Rochemback, Fernando, Lucio, Douglas; Carlos Alberto, Borges. DT: Renati Gaúcho.

Estadio: Heraclio Tapia (Huánuco)
Hora: 3:00 p.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *