Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



De héroe a Villano: Cachito entro a lista de “odiados” del Corinthians

Publicado el 04/02/11

El portal Globoesporte.com indicó que el peruano pasó de “héroe a villano” en menos de una semana, tras haber anotado un gol ante Sao Bernardo catalogado como espectacular por la prensa y a los tres días salir expulsado en un momento clave del cotejo ante Tolima.

Ramírez, quien llegó hace casi un mes a Brasil, tuvo apenas su segundo partido con la camiseta del Corinthians y ganó una expulsión dándole un codazo a un defensor del Tolima a unos minutos de su ingreso complicando a su equipo, recalcó el portal.

Recordó que la lista está conformada por el defensor Guinea, que fue el causante de la eliminación ante Boca Juniors (1991) ; Alexander Lopes (1995); Vampeta Dinei (1998), Marcelino Carioca (2000) Kleber y Roger (2003) , Coelho (2006), y Moacir (2010).

En la última temporada en Copa Libertadores, donde fueron eliminados ante el Flamengo ni Ronaldo se salvó de la denominada lista de los “villanos”. Y este año la volvió a repetir.

En la víspera el propio técnico de Corinthians Tite salió en defensa de Ramírez y Ronaldo, a quienes se responsabilizó de la dolorosa eliminación copera que ha exaltado a los hinchas del popular club brasileño.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *