Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Circuito Sudamericano de Voleibol Playa “Copa Movistar” este fin de semana

Publicado el 03/02/11

Lima, jueves 3 de febrero del 2010.- Este fin de semana, se realizará en la Playa Agua Dulce de Chorrillos la III etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa “Copa Movistar”. El torneo contará con la participación de las mejor duplas del circuito, que buscan clasificar a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, y será transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

“Gracias al apoyo de Movistar estamos trabajando para desarrollar el voleibol playa en nuestro país. Este año hemos realizado dos campeonatos nacionales y ahora este torneo internacional, que mostrará lo mejor del voleibol de playa de nuestra región”, manifestó Juan Castro, Presidente de la Federación Peruana de Voleibol.

El torneo contará con la participación de 16 duplas femeninas y 12 duplas masculinas y repartirá un total de US$5,000 en premios.

“Telefónica lleva más de 10 años apoyando el vóley peruano y ahora la marca Movistar reafirma el compromiso con este deporte que tantas satisfacciones le ha traído al Perú. Nos hemos trazado el objetivo de desarrollar y difundir el voleibol de playa y estamos seguros que poco a poco lograremos proyectar a nuestro país como una potencia en esta disciplina”, señaló Fiorella Espejo, Jefa de Marca y Patrocinios de Movistar.

“Este torneo nos servirá para ver nuestro avance en esta disciplina. Gracias al apoyo de un grupo joven de trabajo, durante esta temporada hemos realizado cuatro torneos de playa, y esperamos poder realizar más torneos para poder masificar este deporte”, comentó Rosa García, Presidente de la Comisión de Voleibol de Playa de la FPV.

El ingreso es totalmente libre y se programarán encuentros desde las 8.00 am de cada día de competencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *