Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Thriller El Rito con Anthony Hopkins lidera la taquilla estadounidense

Publicado el 30/01/11

La película de terror El Rito, protagonizada por el reconocido actor Anthony Hopkins, lidera la taquilla estadounidense en su semana de estreno al recaudar 15 millones de dólares.

Inspirada en hechos reales, esta película cuenta la historia de Michael Kovak (Colin O´Donoghue), un seminarista escéptico, que asiste con reparos a la escuela de exorcismo del Vaticano.

Durante su estancia en Roma, conoce a un sacerdote nada ortodoxo, el Padre Lucas (Anthony Hopkins), quien lo introduce al lado más oscuro de su fe.

De otro lado, la película de acción “El Mecánico” en su semana de estreno y la película “El avispón verde”, empataron al recaudar 11.5 millones de dólares, según el noticine.com.

En tanto, el film “El discurso del rey” recaudó durante este fin de semana 11,1 millones de dólares.

Valor de ley, una producción de los hermanos Coen y que es una de las favoritas para los Oscar 2011, solo logró reunir 7,6 millones de dólares, lo que hace un acumulado de más de 148 millones de dólares.

La película protagonizada por la actriz, Winona Ryder “Qué dilema” solo recaudó 5,4 millones de dólares de parcial taquillero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *