Martes, 21 de Mayo del 2024
turismo



Ronaldinho logra desligarse del Milan, pero no define futuro en Brasil

Publicado el 06/01/11

Río de Janeiro, ene. 06. El astro brasileño Ronaldinho obtuvo permiso del Milan para trasladarse a un club de su país, pero todavía no definió su futuro entre Gremio, Flamengo y Palmeiras, además de Corinthians, que anunció su interés en tenerlo como refuerzo.

En una rueda de prensa concedida hoy en Río de Janeiro, Ronaldinho agradeció al Milan, pero afirmó que, después de casi diez años en Europa, desea regresar a su país, que será la sede del Mundial de Fútbol Brasil 2014, recoge DPA.

En la misma conferencia, el representante del club italiano, Adriano Galliani, dijo que el Milan “en principio considera aceptar el pedido de Ronaldinho de jugar fuera de Italia”, pero apuntó que todavía “no rescindió contrato” con el jugador.

“Creemos que, en consenso con el Milan, Ronaldinho encontrará la mejor solución para su futuro. Nada está decidido. Si decide irse creará un gran dolor para nuestro presidente, Silvio Berlusconi, quien lo define como el mejor jugador del mundo”, agregó Galliani.

El hermano y apoderado de Ronaldinho, Roberto Assis, afirmó que ya inició conversaciones con dirigentes de Gremio, Flamengo y Palmeiras, y que “todavía” no contactó a los representantes del Corinthians, pero aseveró que no hay una definición aún sobre el futuro del delantero.

“Todos los clubes brasileños están descubriendo su real potencial financiero y todos creen que conseguirán el dinero necesario para fichar a Ronaldinho. Yo dije a todos que para ello hay que alcanzar un acuerdo con el Milan”, afirmó Assis, al recordar que Galliani seguirá en Brasil hasta que se defina sobre el futuro de Ronaldinho.

Assis no reveló cuáles son las exigencias del Milan para liberar a Ronaldinho: “Un primer punto es el compromiso de Ronaldinho de que jugará por un club de Brasil, y no de Italia; pero existen otros detalles que seguiremos conversando a lo largo de la semana”, se limitó a afirmar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *