Jueves, 13 de Junio del 2024
turismo



Purina Pro Plan lanza nuevo Producto para Perros con Piel sensible

Publicado el 21/05/24

Lima, 21 de Mayo del 2024.- Purina, marca reconocida por su compromiso con la salud y el bienestar de las Mascotas, anuncia el lanzamiento de su última innovación: la nueva línea de Purina Pro Plan Sensitive Skin, especialmente diseñada para perros con necesidades específicas de cuidado dermatológico. Con la nueva línea de Purina Pro Plan Sensitive Skin, la marca continúa su misión de proporcionar soluciones nutricionales de vanguardia para las mascotas, ofreciendo alimentos adaptados a las necesidades individuales de cada una y previniendo futuros problemas de salud.

“Purina Pro Plan se enorgullece de presentar su nueva línea de productos Sensitive Skin, formulada con proteína alternativa hipoalergénica para minimizar el riesgo de irritación en la piel”, afirma Juan José Iglesias, médico veterinario experto en salud animal y Director de la reconocida marca de alimentos Purina. “Nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las mascotas nos lleva a desarrollar alimentos de alta calidad que aborden las necesidades específicas de cada perro, incluyendo aquellos con piel sensible”.

La nueva línea de Purina Pro Plan Sensitive Skin ofrece diversas opciones para perros con piel y estómago sensibles, incluyendo:

Piel Sensible: Con proteína alternativa hipoalergénica de cordero y salmón que minimiza el riesgo de irritación en la piel.

Estómago y Piel Sensible: Con millones de probióticos vivos y carne de pavo para piel y estómago sensibles.

Además, el portafolio de Purina Pro Plan está diseñado para acompañar a las mascotas en las principales etapas de su vida y con necesidades específicas. Con tecnologías como Optiderma, una nutrición avanzada para ayudar a minimizar el riesgo de irritaciones de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria en perros adultos, Purina Pro Plan demuestra su compromiso con la salud dermatológica de las mascotas.

“Nuestros productos contienen Optitecnologías, una combinación exclusiva de ingredientes clave para las necesidades específicas de cada mascota”, añade Juan José Iglesias. “Estamos comprometidos en ofrecer lo mejor en nutrición y cuidado para las mascotas, y trabajamos de la mano con médicos veterinarios para generar recomendaciones confiables y efectivas”.

Para obtener más información sobre la nueva línea de Purina Pro Plan Sensitive Skin y otros productos de la marca, visita: https://purina.com.pe/proplan/perros/piel-sensible

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *