Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Ronaldinho abandonó entrenamiento del Milan y viajó a Brasil para definir su futuro

Publicado el 01/01/11

El club ‘rossoneri’ le dio permiso al brasileño para que se traslade a su país y arregle su posible transferencia al Gremio, Palmerias o Flamengo

Ronaldinho está a un paso de dejar al club líder de la Serie A del fútbol italiano, AC Milan, luego de que los medios informaran hoy sobre su partida de la base de entrenamiento del equipo en Dubái para regresar a Brasil.

Según la “Gazetta dello Sport”, Ronaldinho abandonó la pretemporada del equipo para viajar a Sao Paulo, con la venia del club ‘rossoneri’.

El ex jugador del Año, quien se unió al equipo italiano en el 2008 pero no logró repetir su antigua gloria, es pretendido por el club brasileño Gremio. Incluso trascendió que el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani y Roberto Assis, hermano y agente de Ronaldinho, se iban a reunir en Río de Jainero para definir el futuro de Ronnie. Flamengo y Palmerias también quieren al brasileño.

¿EL ADIÓS?

En tanto, el Milan finalmente rompió su silencio sobre la inminente medida a última hora del viernes.

“Estamos esperando que su partida se convierta en oficial”, dijo el director técnico del Milan Massimiliano Allegri, quien dejó al jugador de 30 años en el banco por gran parte de la temporada, al canal Sky Italia.

“Tal vez había una falta de voluntad de su parte. Yo estaba convencido de que Ronaldinho podía tener una gran temporada. Empezó bien, con un juego balanceado, pero todos tienen que hacerse cargo de sus responsabilidades”, añadió.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *