Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Real Madrid cayó 1-0 ante Osasuna y ve cada vez más lejos al Barcelona

Publicado el 30/01/11


El Real Madrid perdió hoy por 1-0 con el Osasuna y complicó aún más su objetivo de acercarse al Barcelona, líder de la Liga española. El equipo conducido por el portugués José Mourinho cortó un invicto de siete partidos invicto y quedó lejos del conjunto azulgrana en la lucha directa por el título.

Los de la capital española permanecen, de esta manera, siete puntos por detrás del Barcelona, que venció el sábado por 3-0 al Hércules, hilvanando su decimoquinto triunfo de liga al hilo. Javier Camuñas convirtió el único gol de la noche en Pamplona, a los 62 minutos, y el Osasuna cortó una seguidilla de ocho partidos consecutivos sin triunfos justamente contra el rival menos pensado.

El Real Madrid afrontó el duelo con Xabi Alonso, afectado por un cuadro febril, en el banquillo. Y así como sucedió en el encuentro contra el Mallorca, la ausencia del hombre clave del mediocampo significó un puñal para la estrategia de Mourinho.

Ni Ozil, Di María, Benzema o Cristiano Ronaldo encontraron la fórmula para vulnerar la valla local. Inmediatamente después del gol local, Mourinho produjo los ingresos de Xabi Alonso, Kaká y Emmanuel Adebayor, que debutó hoy con la camiseta del conjunto madrileño, pero tampoco fue solución.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *