Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Kate Winslet llega a la pantalla chica

Publicado el 07/01/11

Kate Winsley, la heroína de Titanic reaperecera en la TV, ya que protagoniza y produce una miniserie sobre la Gran Depresión en los Estados Unidos.

Mildred Pierce, está a punto de estrenarse en la televisión estadounidense. Además de Winslet, Evan Rachel Wood y Guy Pierce protagonizarán estos cinco capítulos.

Escrita y dirigida por Todd Haynes, la producción está basada en la versión que en 1945 lideró Joan Crawford y por la que se llevó el Oscar a mejor actriz.

Esta vez Winslet, en su regreso a la televisión, tras 20 años, personifica a una mujer que durante la Gran Depresión de los Estados Unidos lucha sola para mantener a su familia y reconquistar el amor de su exigente hija Veda (Wood).

La serie se estrena en marzo próximo y ya es candidata para los Emmy 2011. Se trata del primer protagónico en televisión desde que se lanzó a la fama con la película Titanic, informo Infobae.

Ya había integrado el elenco de una serie inglesa de ficción científica infantil llamada Dark Season, en 1991. Después hizo participaciones en otras dos producciones y en un episodio de Extras, sitcom creada y protagonizada por Ricky Gervais.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *