Martes, 14 de Mayo del 2024
turismo



Jugadores celestes no bajan los brazos

Publicado el 26/01/11

Se continúa con la misma exigencia del primer día para ganarlo todo, incluyendo los amistosos que se vienen.

La consigna del plantel rimense es tratar de ganar estos dos encuentros amistosos que tienen esta semana. Derrotar a la Universidad San Martin y hacer una buena presentación en la “Tarde Celeste” ante el León de Huanuco. Es por ello que el comando técnico encabezado por el profesor Guillermo Rivarola exige al máximo a sus pupilos y hoy dispuso que los trabajos fueran a doble horario.

El primer equipo entrenó por la mañana alrededor de 90 minutos, aproximadamente. En ese espacio de tiempo, realizaron trabajos físicos con balón y luego, culminaron con fútbol en espacio reducido.

Cabe señalar que Carlos La Torre y Tarek Carranza se recuperan satisfactoriamente de sus lesiones. Quien tendrá que esperar un par de semanas más es Marcio Valverde. Al lateral rimense todavía no le retiran la férula de yeso que lleva, aunque se estima que en dos semanas iniciará su etapa de recuperación.

Por la tarde (4:00 p.m.) el plantel profesional entrenará por espacio de 70 minutos. Para mañana los pupilos de Rivarola tienen previsto entrenar a un turno y así quedaran listos para el amistoso del día jueves ante la Universidad San Martín.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *