Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Vico C visitará presos de penal Sarita Colonia

Publicado el 08/12/10


El cantante puertorriqueño Vico C quien llegó a Lima para ofrecer un show este viernes 10 visitará el penal Sarita Colonia y el Centro de Rehabilitación de drogas Centro Victoria.

“No me catalogo como Ministro de la Palabra porque soy músico, pero dentro de la música elegí seguir el camino del bien y predicar la Palabra. Lo que quiero hacer en el penal Sarita Colonia es hablarles a los presos como individuos y decirles que todos tenemos un propósito en este mundo”, dijo.

El cantante fue nombrado Embajador Musical de la Paz y recibió una Biblia, símbolo de la Paz de manos de Michelle de la Croix representante de la Sociedad Bíblica Peruana, en un gesto que simboliza el cariño y respeto que se le tiene por ser uno de los intérpretes que en cada tema musical lleva un mensaje e influencia a la juventud.

Sobre sus proyectos para el 2011 reveló que está escribiendo un libro que espera tener listo en breve y prepara un nuevo disco. “Mi música se ha ido acoplando a los tiempos sin perder mi esencia. Son más de dos décadas ligado a la música. Hubo momentos complicados llenos de lucha y esfuerzo. Afortunadamente ahora me encuentro estable con mi familia, con mi música pero principalmente con Dios”, dijo el cantante.

Vico C prepara la publicación de un libro. “Estoy haciendo un libro. Espero que salga el 2011. Es un pedazo de mi historia que trata sobre mis canciones y lo que hay detrás de ellas”, comentó.

El “Filósofo del Rap” se presentará el viernes 10 en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *