Jueves, 2 de Mayo del 2024
turismo



Tiger Woods culpa al golf por su divorcio

Publicado el 19/11/10

De victimario a víctima. Así pasa sus días el mejor golfista estadounidense de la historia y hasta hace poco el monarca del ranking en ese deporte, puesto que dejó en manos del desconocido Lee Westwood tras abandonar en la Copa Ryder.

La nueva del pobre de Tiger fue criticar al deporte que lo llevó a hacerse reconocido y colocarlo como el “gran culpable” del fracaso de su matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren. “El golf es un juego muy egocéntrico. Y debido a que tenía esa autonomía, pensaba que podía luchar contra todo el mundo yo solo”, escribió en un artículo publicado en el semanario estadounidense Newsweek.

“Los dolores físicos de mi accidente se curaron hace tiempo, pero el dolor en mi alma es mucho más complicado e inquietante”, confesó el ex número uno del golf y agradeció a todos sus fans por el apoyo mostrado durante este tiempo.

En unos días se cumplirá el primer aniversario del escándalo público que le costó su divorcio. A partir de ahí, la imagen de Woods cayó de manera drástica al salir a la luz las numerosas relaciones extramatrimoniales que tuvo a lo largo de su carrera, que llevaron a Nordegren, madre de sus dos hijos, a pedirle la separación y confesar que vivía “un infierno”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *