Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Susana promete concertar

Publicado el 21/11/10

Anuncia que gobernará para todos los limeños y limeñas

Un gobierno municipal de concertación con todas las fuerzas políticas representadas en el concejo metropolitano, para ser la alcaldesa de todos los limeños y limeñas, anunció la electa burgomaestre de Lima, Susana Villarán.

Emocionada, tras recibir ayer las credenciales del Jurado Electoral Especial de Lima Centro que la acreditan como burgomaestre capitalina, se quitó la bufanda verde que llevó durante toda la campaña electoral y enfatizó que gobernará para todos los limeños y no sólo para Fuerza Social, su partido.

“Me la quito porque desde hoy no seré una mujer de partido, sino la alcaldesa de todos y todas”, remarcó.

Aunque se le veía alegre y sonriente, Villarán no ocultó su molestia por el local tan pequeño donde recibió las credenciales y porque se le notificó de la ceremonia recién la tarde del viernes, lo cual impidió que acudan todos los regidores electos.

Sin embargo, superado el mal momento, insistió en que su gobierno edil será concertador.

“Ahora se abre un nuevo pe ríodo: el gobierno de la concertación para que esta Lima sea una Lima incluyente, una Lima próspera, una Lima democrática, una Lima con futuro para todos y todas”, aseveró.

Más tarde, la alcaldesa electa se comprometió a implementar la “Agenda por los derechos de las niñas, niños y adolescentes”, elaborada por el colectivo Todos por la Infancia.

Villarán confirmó, además, que hoy domingo irá a la populosa zona Z de Huaycán para celebrar su triunfo electoral con los pobladores del lugar, tal como prometió.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *