Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Perú Expo 2010 en Brasil servirá para difundir beneficios de inversión bilateral

Publicado el 02/11/10

El ministro de Energía y Minas, Pedro Sánchez Gamarra, viajará a la ciudad de San Pablo, en Brasil donde se llevará a cabo la PERÚ EXPO 2010 del 4 al 7 de noviembre, a fin de difundir los beneficios de invertir en los sectores eléctrico y de hidrocarburos del país y fortalecer así la relación económica y empresarial de ambas naciones.

Como se recuerda PERÚ EXPO 2010 se desarrollará en seguimiento al Comunicado Conjunto suscrito por el señor Presidente de la república, doctor Alan García Pérez y el Presidente de la república Federativa de Brasil, señor Luiz Inácio Lula Da Silva, el 16 de junio pasado en Manaos.

En el marco de PERÚ EXPO 2010 el 4 de noviembre se llevará a cabo un Foro Empresarial el cual, “resulta necesaria la participación del ingeniero Pedro Sánchez Gamarra, Ministro de Energía y Minas, toda vez que con ella se contribuirá a una mayor integración entre las sociedades peruana y brasileña por medio del intercambio cultural y el fomento de inversiones, el comercio y el turismo”.

Así lo indica la Resolución Suprema Nº 300-2010- PCM publicada hoy en el diario oficial, en el cual se encarga el despacho del Ministerio de Energía y Minas desde el 4 al 5 de noviembre de 2010, a la Dra. Rosario Fernández Figueroa, ministra de Justicia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *