Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Miranda a siguiente ronda del Perú F2

Publicado el 16/11/10

La raqueta número uno del Perú tuvo un buen debut en la segunda semana de competencia internacional que se desarrolla en las instalaciones del Country Club El Bosque en Chosica, ante un inclemente sol el “Chino” dio cuenta de un corajudo suizo Riccardo Maiga.

Iván comenzó imponiendo su juego en el primer parcial para cerrarlo de forma categórica por 6-1 sin mayor dificultad.

Para el segundo parcial, el tenista suizo salió con todo luchando punto a punto hasta llegar a la etapa de muerte súbita, donde la experiencia de Miranda fue vital para no forzar un tercer set, el resultado final del set 7-6 (6) y con ello el “chino” consigue el boleto a segunda ronda, donde enfrentará al argentino Juan Pablo Ortiz quien derrotó a su par argentino Armando Boschetti por 6-4 y 6-3. Recordamos que Ortiz llego a la etapa de semifinales en el Perú F1, cayendo derrotado ante el campeón Sebastian Decoud.

Por su parte el tenista arequipeño Sergio Galdos, a pesar del esfuerzo mostrado en el segundo set, sucumbió ante el gaucho Juan Manuel Romanazzi por 3-6 y 6-7 (6) quedando eliminado en la modalidad, ya que continuará en el torneo en dobles haciendo pareja con Iván Miranda.

Resultados del primer turno

Iván Miranda (PER) der. Riccardo Maiga (SUI) 6-1, 7-6 (6).
Juan Pablo Ortiz (ARG) der. Armando Boschetti (ARG) 6-4, 6-3.
Juan Manuel Romanazzi (ARG) der. Sergio Galdos (PER) 6-3, 7-6 (6).
Guido Andreozzi (ARG) der. Ciao Silva (BRA) 6-1, 6-4.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *