Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Detalles de la participación de Gwyneth Paltrow en Glee

Publicado el 12/11/10

La ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow, actuará en el episodio de Glee que se estrena la próxima semana en Estados Unidos. La actriz, que esta semana dio de qué hablar luego de cantar en vivo sobre el escenario de los Country Music Awards, interpretará Umbrella de Rihanna y Forget you, una versión en lenguaje para todas las edades del tema original de Cee Lo Green.

El sitio web de la revista Entertainment Weekly dio a conocer que la actriz interpretará a una profesora substituta, quien se encarga por unos días el club de coro New Directions y que se gana la admiración de la mayoría de los alumnos, con excepción de Rachel Berry, interpretada por Lea Michele.

Según MTV, la interpretación de Umbrella cuenta con la participación de Matthew Morrison, que interpreta al profesor Schuester en la serie de Fox. El medio señala que mientras Paltrow entona la canción de Rihanna, Morrison se integra a la escena cantando segmentos de Singin’ in the rain, de Gene Kelly.

Paltrow estará en dos episodios de la popular serie. El director de Glee, Ryan Murphy, ha mostrado su admiración por la actriz de Shakespeare Apasionado, al señalar incluso que “Gwyneth es una gran cantante”, y que “realmente quiero mostrarlo para que todos vean lo genial que es”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *