Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Desierto de Arizona es el nuevo escenario para el videoclip de Adammo

Publicado el 15/11/10

Los integrantes de la agrupación peruana de rock Adammo aprovecharon al máximo su estadía en Las Vegas, a donde asistieron a la ceremonia de premiación de los Grammy Latino 2010. Ahora regresan con un videoclip grabado en el desierto de Arizona.

Nuevamente es el videasta peruano Percy Céspedes quien dirige y produce el nuevo clip del tema Si tú no, del disco Ámber. El videoclip de Algún día, también hecho por Céspedes, le valió a Adammo una nominación al Gramófono de oro 2010 en la categoría Mejor video musical versión corta.

Desde su llegada a Las Vegas, Ezio, Renzo, Nicholás y Diego visitaron importantes programas de televisión y fueron entrevistados de igual manera en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ compartiendo con Raúl de La Molina y Lili Estefan, también HTV, CNN En Español y Fashion TV.

Asimismo, en su segundo día, fueron los invitados vip en un show privado de Wisin y Yandel en el reconocido Hotel Aria. De la misma manera estuvieron en el ensayo de la ceremonia del Grammy Latino, compartiendo con la reconocida agrupación mexicana Camila.

También asistieron a la cena de gala en honor a Plácido Domingo, donde tuvieron la oportunidad de codearse con grandes estrellas de la música como Ricky Martin, además de conocer importantes productores de la música internacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *