Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Asistente técnico y preparador físico de Cienciano renuncian por crisis

Publicado el 18/11/10

El asistente técnico Carlos Trejos y el preparador físico del Cienciano del Cusco renunciaron a sus cargos ante la inestabilidad que vive el cuadro imperial, informó hoy el entrenador-futbolista, Sergio “Checho” Ibarra, quien pierde a su comando técnico a 48 horas del partido que sostendrán de visitantes ante el Sport Huancayo.

“Esta situación es muy difícil, poco a poco terminarán por irse todos y Juvenal Silva no seguirá haciendo nada. Es lamentable, sinceramente”, declaró Ibarra en declaraciones a la agencia Andina.

También indicó que la plantilla del Cienciano advirtió a su presidente Juvenal Silva con no retornar al Cusco, tras el cotejo con el Sport Huancayo, en caso no cancele los tres meses de deuda el lunes 22 de noviembre.

“El equipo ha decidido, que tras el partido en Huancayo, permanecer allí hasta el lunes. Esperamos que Juvenal nos cancele los tres meses que nos adeuda, y de no pronunciarse, no volveremos a Cusco”, anotó.

No obstante, Ibarra indicó que no bajarán los brazos ante el Sport Huancayo y que lucharán por la permanencia en la Primera División.

“Nos va mal porque atravesamos la peor de nuestras crisis deportivas e institucionales, estamos desconcentrados, pensando en otras cosas, pero pondremos el hombro el sábado como siempre”, recalcó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *