Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Katy Perry se casa este fin de semana y su dama de honor será Rihanna

Publicado el 21/10/10

Katy Perry y Russell Brand van a protagonziar muy pronto la que será la boda del año dentro del mundillo musical, y los detalles del enlace han salido a la luz. A juzgar por los datos que se saben, van a ser unos días agotadores para la pareja… y para los invitados.

Mientras que las bodas al uso suelen durar un día, o a lo sumo dos, Perry y Brand se han tirado la casa por la ventana y han decidido que su enlace dure seis días en los que se celebrarán cinco fiestas distintas. Los invitados no tendrán un minuto libre, ya que entre juerga y juerga les han organizado safaris por el parque nacional Ranthambore.

Una de las asistentes más destacadas será Rihanna, que ya organizó la despedida de soltera de Perry y ahora ha sido elegida como dama de honor. Su presencia ayudará también a calmar a la novia, que está tan estresada estos días que ha vuelto a fumar.

En cuanto a la ceremonia,  Brand llegará a lomos de un caballo blanco rodeado de camellos y elefantes, según informa Us Weekly. Por su parte, Perry se decorará con tatuajes de henna y tendrá un vestuario diseñado por Zuhair Murad y Donna Mizani.

Además, durante la ceremonia el novio deberá lavar en leche una serie de pulseras rojas, para después colocarlas en las muñecas de la novia. Más adelante se prenderá un fuego y el matrimonio deberá rodearlo en siete ocasiones, para finalmente ser bañados por una lluvia de pétalos de rosa.

Dejando aparte detalles exóticos, la pareja cumplirá con la tradición de abrir el baile de la fiesta, que será amenizada por la clásica banda de música y terminará con fuegos artificiales.

Y ya en su actitud de no reparar en gastos, y pese a que sus invitados son en su mayoría estrellas millonarias, Brand y Perry se han gastado cientos de miles de dolares en billetes de avión para trasladar a todos los asistentes hasta La India.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *