Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Fans argentinas de Luis Miguel hacen largas colas por una entrada

Publicado el 14/09/10

Fanáticas argentinas desafiaban el lunes la lluvia y el viento en una larga fila para comprar una entrada para los conciertos que dará el cantante mexicano Luis Miguel el 25 y 26 de noviembre en Buenos Aires, en el marco de una gira por el lanzamiento de su nuevo disco.

Decenas de fanáticas acamparon durante varios días en los alrededores de la cancha para lograr un sitio privilegiado en la fila y adquirir las primeras entradas puestas a la venta este lunes.

Según la organización, en apenas media hora se vendieron 2.000 boletos.

El precio de las entradas van desde 150 pesos (37,7 dólares) para un lugar sin asiento, hasta 700 pesos (176,3 dólares) en el sector VIP, cuyas mejores ubicaciones se agotaron en poco tiempo, según la página de venta de boletos por internet.

El cantante mexicano nacido en Puerto Rico hace 40 años llegará en noviembre a Argentina en el marco del “Luis Miguel Tour 2010” en una gira que abarcará además las ciudades de Mendoza (oeste), Córdoba (centro) y Rosario (centro-este) y luego irá a Paraguay.

El nuevo disco saldrá a la venta el martes e incluirá el tema “Labios de miel” alcanzó el primer puesto de venta en México a pocas horas de su presentación en agosto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *