Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Boda en la nueva temporada de Grey´s anatomy

Publicado el 02/09/10

La séptima temporada de ‘Anatomía de Grey’ abrirá a lo grande, con una boda. Los protagonistas del enlace que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 23 de septiembre serán Cristina (Sandra Oh) y Owen (Kevin McKidd).

Fue Shonda Rhimes, productora ejecutiva y creadora de la serie quien reveló a Entertainment Weekly la gran sorpresa que traerá la premiere de la nueva temporada que se titulará ‘With You I’m Born Again’. Un título que enlaza con la que será la trama centra de la temporada: el renacer de los personajes. “Todos vienen de una etapa oscura (tras los tiroteos de la última temporada) y era algo realmente esperanzador y hermoso ver como Cristina y Owen se casaban”, señala Rhimes.

Los seguidores de Anatomía de Grey volverán a ver de nuevo a la doctora Yang va a vestida de novia. Hay que recordar que este personaje ya estuvo a punto de casarse con Burke (Isaiah Washington) en la tercera temporada. Pero en ese caso el novio dejó plantado a la novia.

Ahora sí que habrá boda pero la productora avisa que no está todo dicho en esta relación. “Es realmente difícil para Cristina y Owen ser aburridos. No me los imagino así”, sentencia Rhimes que también anunció que esta nueva temporada dará un salto en el tiempo, concretamente un año desde el último capítulo de la sexta temporada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *