Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Humala opina que resultados de los encuestadores no son reales

Publicado el 17/08/10

El ex candidato presidencial y líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, consideró que las empresas encuestadoras  estarían “manejando” la presente campaña electoral municipal, “poniendo” en los primeros lugares de los sondeos a sus favoritos.

Según dijo, existen candidatos que para las encuestadoras “son pequeños”, pero en las calles y la relación con el electorado la situación es completamente distinta.

“Las encuestadoras están manejando de alguna manera la campaña electoral de los candidatos; están poniendo a los que ellos creen que deben estar arriba, y hemos visto como se equivocan las encuestadoras”, manifestó.

Para Humala Tasso, en octubre próximo, los llamados candidatos chicos “podrían dar la sorpresa”, más aun si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ratifica la tacha presentada contra Alex Kouri, a quien consideró “uno de los candidatos de las encuestadoras que habría caído”.

Refirió que la eventual tacha a Kouri es una oportunidad para que los candidatos un “poquito rezagados” puedan “mejorar su situación”.

La posible tacha a Kouri “es una buena noticia para los seguidores de Susana Villarán, y también es una buena noticia para Gonzalo Alegría que es también un candidato honesto, y que está haciendo bastante trabajo para llegar a alcaldía”, declaró a Ideeleradio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *