Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Uso indebido de la Marca “Los Iracundos”

Publicado el 06/07/10

La Dirección de Signos Distintivos del INDECOPI, según Resolución N° 002667-2010/DSD, determinó que el titular de la marca: “Los Iracundos”, sólo puede ser utilizada de manera exclusiva por el fundador y músico de esta agrupación, Juan Carlos Velásquez, de nacionalidad uruguaya.

En tal sentido, el propietario de este signo distintivo, advierte a la población peruana, no dejarse sorprender por algunos promotores que están promocionando que esta agrupación musical se presentará en diferentes partes del interior del país. “Hubo discordia entre la agrupación, lo cual ocasionó alejamiento de alguno de los integrantes, pero ‘Los Iracundos’ seguirán trabajando y precisamente estaremos haciendo una gira en Perú, lo días 16 de Julio en Tacna, 17 en Arequipa,18 en Ilo, 23 en Puno, 24 en Juliaca y 25 de Julio en Cuzco”, contó Juan Carlos Velásquez.

Al respecto, el Dr. Eusebio Hurtado Viguria , manager y abogado especialista en Propiedad Intelectual, precisó que la vigencia de exclusividad que le otorga INDECOPI al titular de la Marca , en este caso al señor Juan Carlos Velásquez, expide en el año 2020.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *