Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



La presencia de las mujeres en la vida empresarial es cada vez más fuerte

Publicado el 22/07/10

La mujer peruana esta cada vez mas convencida que puede ser su propio jefe y manejar de manera directa su desarrollo personal y profesional, esto se demuestra cada año en la ceremonia de premiación del INTERNATIONAL BUSINESS AWARDS, para dar un ejemplo en el 2009 de los 84 premios entregados 27 fueron a mujeres empresarias.

«Cada año hay mas empresas creadas o dirigidas por mujeres, si nos remontamos 20 años atrás la presencia de la mujer aun era tímida en el mundo empresarial, hoy es una presencia fuerte que en algunos campos ha desplazado al hombre.» Indicó Alfonso Oliva director de CENTRAL COMUNICATIONS NETWORK GROUP S.A.C empresa encargada de realizar la premiación INTERNATIONAL BUSINESS AWARDS 2010.

«Este año será un año especial para la premiación pues la premiación se realizará en el auditorio de IPAE, además de que continuaremos premiando el esfuerzo de los emprendedores que jamás se dejaron vencer por una negativa o por una mala racha.» Agregó Alfonso Oliva.

El año pasado se reconoció la labor de mujer en campos tan distintos como la educación, la industria textil, el campo medico, administrativo, logístico, aduanero, alimenticio, metal mecánico, entre otros.

La premiación del INTERNATIONAL BUSINESS AWARDS 2010 se llevará a cabo el día 26 de agosto en el auditorio principal del IPAE.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *