Jueves, 21 de Enero del 2021
turismo


Aprobaron el plan de ajuste para reducir déficit en España

Publicado el 27/05/10

Madrid, may. 27. El gobierno español de José Luis Rodríguez Zapatero logró, por sólo un voto de diferencia, sacar adelante en el Congreso de los Diputados su controvertido plan de recortes para reducir el déficit público de su país.

Según la agencia de noticias DPA, el plan del Ejecutivo fue apoyado únicamente por el Partido Socialista (PSOE) de Zapatero.

Los nacionalistas catalanes de CiU se abstuvieron, además de tener la postura más dura. Los legisladores del partido catalán reclamaron la dimisión del jefe de Estado por su incapacidad para revertir la crisis que jaquea la economía española y amenaza al resto de la eurozona.

“El problema señor presidente es usted. Se acabó su etapa. Esto ya no se aguanta más. Su etapa como presidente está finiquitada”, advirtió Josep Antoni Duran Lleida, quien remarcó: “Responsabilidad por responsabilidad asuma usted la suya”.

También se abstuvo la Unión del Pueblo Navarro (UPN) y Coalición Canaria (CC). El resto de los grupos parlamentarios votó en contra.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai