Martes, 26 de Enero del 2021
turismo


El 22 de mayo se jugará el partido de exhibición de tenis entre Jaime Yzaga Y Jim Courier

Publicado el 29/04/10

En Conferencia de Prensa realizada esta tarde en Miraflores, se dio a conocer los pormenores del partido de exhibición que protagonizarán los ex tenistas Jaime Yzaga (Perú) y Jim Courier (Estados Unidos), programado para el sábado 22 de mayo, a las 20:00 horas, en las instalaciones del Club Terrazas de Miraflores. Este evento es auspiciado por Cusqueña y cuenta con el apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

En la mesa de honor, estuvieron Jaime Yzaga, el Presidente de La Federación Deportiva Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo, el Directivo de Cerveza Cusq ueña, Pablo Fernández, el Representante de Directv, Gianfranco Polastri, y Javier Tori, persona allegada al tenis nacional.

Jaime Yzaga señaló que es todo un lujo tener en el Perú, a un ex número uno del mundo, como Jim Courier, quien durante su carrera tenística ganó cuatro títulos de Grand Slam, y que su venida al Perú fue posible, luego de ser informado que Courier estaría presente en Ecuador, para otro partido de exhibición con Andrés Gomes, otrora ex tenista ecuatoriano, y había la posibilidad de que venga al país, hecho que se concretó, luego de recibir el respaldo de empresas como Cusqueña y Directv.

En competencia oficial, se enfrentaron en cuatro oportunidades, ganando tres veces Jim Courier y una Jaime Yzaga, que fue precisamente en Australia, durante el Torneo de Sydney Indoor por dos ets a uno (6-4, 2-6 y 6-4).

Las entradas para este partido entre Yzaga y Courier, se pondrán a la venta desde el 10 de mayo en Teleticket de Wong y Metro. La llegada del tenista norteamericano será el viernes 21 a las 11:00 de la mañana, procedente de Quito, Ecuador, habiéndose previsto que dicte una clínica deportiva paras los niños, previo al partido de exhibición.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai