Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima califica de “desleales” a clubes que inhabilitaron a la “U”

Publicado el 05/03/10

Lima, mar. 05 .- El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, calificó de “desleales” y criticó la poca solidaridad de los clubes profesionales que votaron a favor de la inhabilitación de Universitario de Deportes por no llevar el logo de la línea oficial del Campeonato Descentralizado.
“Estoy absolutamente desconcertado de la famosa solidaridad que argumentan los equipos de provincias y algunos clubes de Lima que sin observar el real contrato con esta línea oficial deciden sancionar a Universitario. Esto es un peligro de autoritarismo”, declaró Alarcón.

El titular aliancista calificó de inaceptable la actitud de los delegados de los clubes que votaron por la inhabilitación de Universitario sin escuchar las razones del cuadro crema.

“Esto es un atropello, inaceptable, estoy sumamente  indignado. Esta actitud daña no solamente a Universitario sino a todo el fútbol peruano, por ello vamos a pedir de inmediato a la junta de los presidentes de los clubes reunirnos y acabar con esta violencia”, remarcó.

Sostuvo que este asunto tan importante lo tienen que resolver los propios presidentes de clubes y no dejarlo en manos de los delegados. Andina



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *