Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



335 estudiantes universitarios recibieron capacitación en Finanzas Personales por BanBif

Publicado el 27/12/22

Lima, 27 de diciembre 2022.- Con el objetivo de responder oportunamente a las necesidades de los jóvenes universitarios que están próximos a reinsertarse en el mercado laboral, así como brindarles herramientas que los ayuden a gestionar de manera eficiente sus finanzas, BanBif realizó dos capacitaciones virtuales de finanzas personales a 335 estudiantes de pre-grado de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC).

 

Cabe resaltar que cada capacitación fue elaborada y dictada íntegramente por colaboradores del banco. Asimismo, cada capacitación tuvo una duración de 20 horas, repartidas en 4 horas semanales y constó de 7 clases, las cuales abarcaron los siguientes temas: fundamentos de la banca, acciona e invierte, todo sobre tarjetas, ahorra para tu futuro y cultura provisional, impuestos: La importancia de contribuir, centrales de riesgo, innovación y el futuro de la banca.

 

Es importante mencionar que los participantes recibieron un crédito extra académico por parte de la UPC por haber llevado esta capacitación, requisito indispensable para que puedan graduarse.

 

 

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 31 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, USA, Centroamérica; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

 

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *