Viernes, 15 de Noviembre del 2019
turismo


“El Rancho de los niños perdidos” seleccionada por el Global Latin American Voices de Londres

Publicado el 17/10/19

CONTINÚA EN EXITOSA TEMPORADA EN AMARU CASA CULTURAL

Escrita y dirigida por Sebastián Eddowes

 

El rancho de los niños perdidos, obra ganadora del Festival Sala de Parto 2015, escrita por Sebastián Eddowes, fue seleccionada por el Teatro Roundhouse de Londres para presentarse como parte del Global Latin America Voices, bajo la dirección de Almiro Andrade. La presentación será el 16 de noviembre y en esta versión dos de los personajes serán interpretados por actrices.

A la par con este reconocimiento, El rancho de los niños perdidos sigue en temporada de jueves a domingo a las 8:00 p. m. en Amaru Casa Cultural, bajo la dirección de Sebastián Eddowes y con las actuaciones de Sebastián Ramos, Diego Carlos Seyfarth y Jorge Black Tam. Además, el público podrá adquirir ahí mismo la versión impresa de la obra, que trae también otros textos del dramaturgo.

La obra cuenta la historia de Benjamín Murieta, un limeño veinteañero de finales de la década de 1980, quien escapa a Bielorrusia para buscar a Alexander Porfírievich Zinatov, su director de cine favorito, y encuentra además a Francesco Rossi, el protagonista de sus películas. Así llega a El Rancho, un lugar donde puede ser libre de alcanzar sus sueños. Sin embargo, Benjamín irá descubriendo los secretos de este rancho y lo que esconden los artistas que tanto admira. ¿Acaso El Rancho no es lo que parece? ¿Será posible que Benjamín encuentre su lugar en el mundo?

Información importante

Temporada: Hasta 27 de octubre, de jueves a domingo a las 8:00 p. m.

Lugar: Amaru Casa Cultural. Jirón Sucre 317, Barranco.

Entrada general: S/30.









Carros Hyundai