Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Lima 2019: Toda la Costa Verde será cerrada hoy por Prueba de Ciclismo

Publicado el 06/08/19

Desde las 09:00 hasta las 14:00 horas

Todo el Circuito de Playas, desde la Bajada Bertoloto hasta la de Chorrillos, será cerrado al tránsito vehicular desde las 09.00 hasta las 14.00 horas de hoy martes 6 de Agosto, para el desarrollo de la prueba de reconocimiento de la competencia de Ciclismo de ruta de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Así lo informó el jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, general Jorge Lam, quien añadió que dicho cierre se ejecutará nuevamente desde las 22.00 horas de hoy hasta las 22.00 horas de mañana miércoles para el desarrollo de dicha competencia en que participarán 91 ciclistas –damas y varones- de los países de América.

Lam añadió que dicho cierre se volverá a producir desde las 22.00 horas del viernes 9 de agosto hasta las 23.59 horas del 10 de agosto para la realización de la competencia individual de ciclismo.

La autoridad policial informó que las vías alternas establecidas para los conductores que viajan del Callao hacia Chorrillos son las avenidas Costanera, Bertoloto, comandante Espinar, Ejército, el malecón Cisneros, la avenida Pardo y la avenida Armendáriz.

Para los que se desplacen de Chorrillos hacia el Callao podrán tomar las avenidas Pedro de Osma, Grau, Armendáriz, Larco, Pardo, Ejército, jirón Salaverry, Gallese y La Paz.

Señaló que estas vías alternas contarán con personas de tránsito para que dirija el tránsito a fin de evitar problemas de congestión vehicular.

Recomendó a las personas que utilizan estas vías de manera habitual salir más temprano de sus hogares para ir al trabajo a sus centros de estudios.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *