Sábado, 20 de Julio del 2019
turismo


Sedapal anuncia suspensión de agua potable en 20 distritos de Lima y Callao

Publicado el 26/06/19

Sedapal anunció que del viernes 5 al domingo 7 julio se suspenderá el abastecimiento de agua potable en 20 distritos de Lima y Callao debido a trabajos de empalme y reubicación de tuberías para avanzar con la construcción de la Línea 2 del Metro.

En un comunicado, Sedapal y la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) indican que los distritos afectados serán Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Callao, San Miguel, San Isidro, Rímac, El Agustino, San Luis, La Perla, Ate, Bellavista, Cercado de Lima, Carmen de la Legua, La Victoria, La Punta y Surquillo.

La AATE y Sedapal activarán un plan de contingencia que contempla la disponibilidad de 240 cisternas para la distribución gratuita de agua potable en diferentes zonas de Lima y Callao. Los puntos de distribución estarán publicados en la web de la AATE y de Sedapal.

Asimismo, indica la nota, a fin de contar con la mayor difusión, AATE y Sedapal coordinan con las 20 municipalidades para que brinden su apoyo informando a la población sobre dicha suspensión del servicio de agua potable. Las consultas de la población pueden absolverse mediante la línea del Aquafono 317 8000.

La nota recuerda que pronto el Perú contará con el primer metro subterráneo, que trasladará a más de un millón de personas desde Ate hasta el Callao, en solo 45 minutos, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y visitantes y generando nuevas fuentes de empleo.









Carros Hyundai