Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Downhill: Sebastián Alfaro compite mañana en Latinoamericano en Argentina

Publicado el 20/04/19
El campeón peruano de Downhill Sebastián Alfaro, continúa su participación en tierras argentinas, y en esta oportunidad competirá en la primera fecha del campeonato Latinoamericano Open Shimano. La carrera se llevará a cabo este domingo 21 de abril en Bariloche, en la Patagonia.
 
El fin de semana pasado, Alfaro estuvo presente en el Panamericano de la disciplina, buscando su tercera corona (Campeón en el 2013 y 2014). Pese a llegar con buenas opciones de obtener un positivo resultado, un despiste lo relegó en la clasificación. “No fue como esperaba, no fue mi día. Todo iba bien hasta que me despisté y quedé fuera del objetivo. Terminé en puesto 21 (el peruano más rápido del día). Un Panamericano más para la historia. Pero seguimos trabajando junto al mejor equipo. Sé que el momento llegará y pronto”, comentó.
 
Pese al traspié, Sebastián Alfaro se encuentra con la motivación intacta de representar nuevamente al Perú, en esta ocasión en el Open Shimano, torneo de tres fechas que luego aterrizará en Ecuador y Chile. Estará al mando de una bicicleta Specialized y tomará parte de la categoría Elite, compitiendo contra ciclistas principalmente de Argentina, Chile, Ecuador, Brasil y Perú. Serán más de 200 deportistas los que recorran el trazado de aproximadamente 3 minutos.
 
Sebastián Alfaro cuenta con el apoyo de Specialized Bicycles, Toyota del Perú, Mitsui Automotriz, Shimano Peru, Schwalbe Tires, Fox Racing Perú, DC Shoes, Picky Bars, Bridgestone Perú, Thule, VANNA, TYE racing design, Pamuri Andes Lodge, Höség.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *