Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



ESPN: “Vivas viaja esta noche a Lima para cerrar con Sporting Cristal”

Publicado el 08/02/19

El voceado entrenador argentino, Claudio Vivas , estaría viajando a Perú esta noche para concretar lo que muchos hinchas de Sporting Cristal esperan: su incorporación al ‘club cervecero’.

A pocos días de empezar el campeonato nacional, Sporting Cristal sigue sin un entrenador debido a problemas con la inscripción del comando técnico de Alexis Mendoza.

Ante esta situación, Franco Lostaunau, el periodista de ESPN confirmó que Cludio Vivas llegaría en las próximas horas a Perú para ser el nuevo director técnico de Sporting Cristal. “Claudio Vivas viajará esta noche a Lima para cerrar su incorporación con @ClubSCristal. Viaja con 3 colaboradores”, señaló Lostaunau en su cuenta de Instagram.

Es preciso señalar que el exentrenador de Sporting Cristal reconoció, hace unas horas, que existe interés por parte de los cerveceros por ficharlo, sin embargo, prefirió no ahondar en el tema hasta que la situación se formalice.

Mientras tanto, Sporting Cristal ha seguido con sus entrenamientos, ya que la primera fecha de la Liga 1, en la que los cerveceros se enfrentan a Sport Huancayo, se encuentra a la vuelta de la esquina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *