Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



DIRECTV SPORTS transmite el sorteo de la Copa América Brasil 2019

Publicado el 23/01/19

En vivo y en directo desde Río de Janeiro, y como antesala de la completa cobertura que realizará a partir del 14 de junio como emisora oficial, el canal deportivo inicia oficialmente sus transmisiones del torneo.

 

23 de enero de 2019. El próximo 24 de enero desde la Ciudad de las Artes, Rio de Janeiro, DIRECTV Sports tendrá una cobertura completa del sorteo de la Copa América Brasil 2019; transmisión que contará con un staff de profesionales como lo son Juan Pablo Varsky, Fernando Petrocelli, Samuel Vargas y Tito Pucceti.

DIRECTV Sports brindará la transmisión especial del post evento en el programa Fútbol Total, incluyendo entrevistas y comentarios sobre lo que ocurra en la actividad.  

Esto sólo será un adelanto de lo que podrán vivir los  suscriptores de la operadora de TV paga durante uno de los eventos de fútbol más esperado para este año en Latinoamérica. A tal fin, el equipo de DIRECTV Sports se trasladará a cinco ciudades de Brasil: Rio de Janeiro, São Paulo, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador, con el compromiso de siempre de llevar toda la emoción de los partidos desde el lugar de los hechos a las casas de los televidentes.

Desde los 6 estadios en donde jugarán las 12 selecciones, DIRECTV Sports estará presente, llevándole a los seguidores la mejor experiencia desde el campo de juego a sus pantallas. Un poco antes de su inicio previsto para el 14 junio, DIRECTV Sports desembarcará en Brasil para cubrir cada detalle vinculado al campeonato, produciendo una programación complementaria original a la transmisión de los partidos, contenido que estará disponible en formato HD.

Además de los diez países sudamericanos miembros de la CONMEBOL (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), Japón y Qatar participarán como invitados, y el 24 próximo se conocerán los grupos para los enfrentamientos de la primera fase.

 

Información de programación:

Jueves 24 de enero de 2019

 

  • Sorteo

17:30 CO-EC-PE

18:30 VE

19:30 AR-CL-UY

 

  • Fútbol Total

18:30 CO-EC-PE

19:30 VE

20:30 AR-CL-UY

 

 

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *