Sergio Peña: "Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera" | Serperuano.com
Miercoles, 15 de Agosto del 2018
turismo


Sergio Peña: “Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera”

Publicado el 04/06/18

Fue desconvocado de la Selección Peruana que disputará el Mundial Rusia 2018

Hoy se vence el plazo que tienen las 32 Selecciones clasificadas al Mundial Rusia 2018 para entregar sus listas finales de 23 futbolistas y el técnico Ricardo Gareca ya definió a ese jugador que deberá salir y es Sergio Peña, quien se despidió en sus redes sociales.

Luego que la Tribunal Federal Suizo aceptará el pedido de Paolo Guerrero en suspender el castigo de 14 meses que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), el delantero se convirtió en el jugador número 24 del plantel, obligando al DT a tomar una decisión.

Habían dos nombres que pugnan por ser ese jugador que saldría de la lista final. Wilder Cartagena y Sergio Peña lucharon por estar. Se hablaba del primero de manera insistente, pero en las últimas horas Peña asomó como el futbolista que finalmente no viajará al Mundial de Rusia 2018.

“Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera, sé que mañana despertaré con más fuerzas que nunca y seguiré con lo que más amo de la mejor manera”, escribió Peña en Instagram.

Peña jugó los últimos 14 minutos en el amistoso ante Arabia Saudí y, al parecer, no convenció al comando técnico.

El volante nacional tendrá que reintegrarse a su club Granada de España.

Finalmente, la Federación Peruana de Fútbol hizo oficial la lista, donde no figura Peña.

Foto: Facebook FPF.