Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Rusia 2018: México venció 2-1 a Corea del Sur por el Grupo F

Publicado el 23/06/18

Los aztecas necesitan del triunfo para instalarse en los octavos de final

Con goles de Carlos Vela, a los 25 minutos, y Javier “Chicharito” Hernández, a los 65, México derrota 2-0 a Corea del Sur en el estadio Rostov Arena, donde los “aztecas” quieren confirmar su buen momento, en el Grupo F, con un triunfo, que les permitan clasificar a los octavos de final.

Goles: Un penal transformado por Carlos Vela (minuto 26) y a un gol de Javier ‘Chicharito’ Hernández (66) para Méxoco. El descuento lo firmó Son Heung-min en el 90+3 para Corea del Sur.

El heroico 1-0 ante Alemania, el pasado domingo en Moscú, premió el coraje de los guerreros de Juan Carlos Osorio, convencidos de que los días primaverales de la Mannschaft estaban por extinguirse.

México pateó la lógica del fútbol hiriendo el orgullo de Joachim Löw, y ahora está a 90 minutos de cumplir su primer objetivo en suelo ruso. Y Corea del Sur no debería ser un problema para lograrlo este sábado en Rostov del Don.

Los surcoreanos llegan al partido cargando la derrota (1-0) del debut ante los suecos, pero para el colombiano Osorio los asiáticos están con vida y “tienen la obligación de ganar”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *