Jueves, 20 de Septiembre del 2018
turismo


Federico Cúneo fue nombrado Director Independiente en C&J Constructores

Publicado el 20/03/18

Lima, 20 de marzo 2018.- En el marco de su política de buenas prácticas de gobierno corporativo, C&J Constructores nombró a Federico Cúneo como Director Independiente de la firma.

Federico Cúneo es graduado en Administración en Eastern Michigan University. Asimismo, tiene 25 años de experiencia en la banca, manufactura y consultoría financiera, como Gerente General, Director General y CFO en empresas como Ernst & Young, BankBoston, BackusTrading, Cervecería Backus & Johnston, Banco Industrial del Perú y Arthur Andersen.

También, tiene experiencia en Finanzas, Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sostenible. Ha sido miembro del directorio de Graña y Montero, Refinería La Pampilla, Presidente de Amcham, Perú 2021 y de Forum Empresa.

A su vez, ha sido miembro del directorio del Programa Juntos, IPAE y de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza. También ha sido miembro del directorio y del Comité de Auditoría de Refinería La Pampilla.

Actualmente es también Socio y Director de Amrop Perú, Panamá y Costa Rica, donde dirige encargos de búsqueda de ejecutivos senior y miembros de directorio para empresas locales e internacionales. Director de Osaka Holdings, miembro del Comité de Inversiones de AC Capitales, Endevor, Angel Investors, Reforestadora Tununga y Presidente del Sporting Cristal.

Acerca de C&J Constructores

C&J es una empresa orientada al desarrollo de proyectos para la ejecución de obras de ingeniería, arquitectura y urbanismo; sobre la base de la experiencia y formación de más de 25 años de sus directivos, personal técnico y profesional; respaldados bajo el concepto de complementariedad entre la experiencia, la técnica y el profesionalismo.

C&J ha ejecutado exitosamente varias edificaciones cuyos proyectos de arquitectura e ingeniería han sido realizados por profesionales de reconocida trayectoria en el medio, lo cual permite garantizar un servicio de primer nivel.

C&J pertenece a un grupo de empresas dedicadas al sector construcción, inmobiliario e infraestructura; con gran experiencia tanto en el sector comercial como en el desarrollo de proyectos de vivienda, comercio, urbanizaciones y obras de infraestructura. Asimismo, ofrece servicios de calidad, caracterizándose por el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los proyectos en plazos oportunos.