Viernes, 13 de Diciembre del 2019
turismo


Perú vs. Nueva Zelanda: Ingresa aquí al portal de Teleticket para Sorteo de Entradas

Publicado el 03/11/17

Mira el video tutorial para la inscripción al sorteo

Hoy, desde las 09:00 horas, se iniciará el proceso para la venta de entradas del partido de Repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, que se jugará en el Estadio Nacional de Lima el 15 de noviembre, y Andina te comparte el enlace para inscribirte en la página oficial de Teleticket.

Siga los siguientes pasos:

1. La inscripción: a) Deberás ir a la página especial que Teleticket habilitará para ingresar al sorteo: www.repechaje.teleticket.com.pe.

También registrarte como usuario o acceder si ya lo eres. Ya en la página de inscripción colocarás tu nombre, DNI y número de teléfono.

La web estará habilitada desde hoy antes de la hora programada para el inicio de las inscripciones.

b) Luego, se pasará automáticamente a una sección donde se podrá elegir el lugar del campo al que se desea ir. Ahí figuran los montos y sectores. Se tendrá que elegir el mismo sector para las dos posibles entradas a comprar.

c) Terminado este proceso, se deberá hacer click en “registrar mis datos”. Luego aparecerá un mensaje que dice: “Completaste tu inscripción al sorteo con éxito”.

d) Una vez llegado a este paso, en Teleticket pidieron que se haga un screenshot o captura de pantalla porque no habrá envío de correo de confirmación.

e) Las inscripciones inician el día 3 de noviembre a las 9 de la mañana y se cierran el domingo 5 de este mes.

2. El sorteo: La fecha programada para el sorteo es el lunes 6 de noviembre. Este se realizará entre todos los inscritos previamente.

3. La compra: A partir del miércoles 8 de noviembre y hasta el día 11 se podrá comprar los boletos en los módulos de Teleticket a las personas que fueron seleccionadas. a) Son 20,226 entradas con disposición a la venta para Teleticket.

Habrá 10,113 ganadores de entradas dobles para el sorteo. El aforo del estadio es 35,673 personas. La FPF informará qué ocurrirá con el resto de las entradas.

Restricciones

Los hinchas solo podrán adquirir dos entradas por persona. Los datos del comprador deben ser reales. Estos serán verificados por un registro en Reniec.

Los hinchas solo se podrán inscribir una vez y en un solo sector del campo. Solo podrán acceder los mayores de 14 años que estén debidamente registrados con sus números de DNI.

 









Carros Hyundai