Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Ex boxeador Pedro Pablo Torres enseña box a niños, jóvenes y adultos en todo el Perú

Publicado el 18/09/17

Por encargo del Instituto Peruano de Deportes (IPD) el ex boxeador peruano Pedro Pablo Torres Gómez, medalla de bronce en el Sudamericano de Ecuador (1989), viene formando futuros campeones en todos los rincones del Perú.

En base a un plan de trabajo Pedro Pablo Torres Gómez (Chincha, 1970) imparte clases de boxeo a niños, jóvenes y adultos de empresas mineras, colegios particulares, municipalidades provinciales, gobiernos regionales, y gimnasios. De acuerdo al plan de trabajo, las clases son de 3, 6 o 9 meses.

Pedro Pablo Torres Gómez cuenta con una amplia experiencia en la formación de boxeadores.  En el 2000 apoyó al Lie. Osear Coronel Piñan en calidad de asistente entrenador preparando a atletas de la Pre Selección Nacional de Boxeo Amateur. En el 2003 fomentó de la Disciplina del Boxeo con la Municipalidad de Villa María del Triunfo, a través de la División de Promoción del deporte, Educación y Cultura. En el 2005 fue Entrenador de la Escuela de Boxeo “Nuevos Talentos” de Villa María del Triunfo; con el objetivo de alejar a la juventud de las drogas, prostitución y el pandillaje. En el 2016 la Asociación Deportiva de Entrenadores de Boxeo del Perú lo nombró “Técnico Deportivo Especialista en Boxeo. En el 2017 es nombrado entrenador por el IPD en convenio con la Municipalidad provincial de Chumbivilcas, Cusco.

Vea el Video:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *