Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Coro Nacional de Niños rinde homenaje a los clásicos del pop rock

Publicado el 21/06/17

Lima, jun. 21. El Ministerio de Cultura anunció la segunda edición del concierto Cuando seas grande, con la participación estelar del Coro Nacional de Niños del Perú, que le rendirá homenaje a los grandes del pop rock, en el Gran Teatro Nacional.

 El evento se realizará el domingo 25 de junio, a las 17:30 horas, y tendrá como invitados a la Orquesta Sinfónica Municipal de Chancay, la cantante Marianelle Mezarina y las bandas de rock Río y Danilos.
 
El espectáculo sinfónico coral presentará un repertorio con clásicos de Queen, Abba, Soda Stéreo y otras leyendas de la música que cautivaron al público en los 70’s y 80’s. Temas como “Beat It” de Michael Jackson, “Africa” de Toto y “Super Trouper” de ABBA, que definían la actitud y el sentimiento juvenil de aquellos años, permitirá a los asistentes recordar anécdotas y momentos inolvidables.
 
Además, las míticas canciones interpretadas en inglés y español con arreglos originales para orquesta, coro y banda, crearán el ambiente ideal para que padres e hijos (en su mayoría niños y adolescentes) puedan fortalecer sus lazos artísticos.
 
Las entradas para el concierto Cuando seas grande están a la venta en Teleticket y la boletería del Gran Teatro Nacional. Menores de 12 años, estudiantes de universidades e institutos superiores, mayores de 60, jubilados, afiliados al Conadis y jóvenes del Servicio Militar Voluntario tienen 50% de descuento. La edad mínima de ingreso es 5 años.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *