Viernes, 26 de Mayo del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Rinaldo Cruzado: “Siempre están buscando alguna incomodidad, algún problema. Siempre ven lo negativo”

Publicado el 18/05/17

El jugador de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, está pasando por mal momento futbolístico, aún no marca la diferencia en el torneo local. Jugó 7 partidos y su evolución aún es una incógnita.

“Yo no considero que eso sea tan preocupante. Tal vez, para ustedes lo ven de otra forma. Siempre están buscando alguna incomodidad, algún problema. Siempre ven lo negativo. Yo trabajo tranquilo. Ustedes opinan como quieren y yo la respeto, más allá de que no concuerdo”, respondió.

“Considero que lo que preguntas es una falta de respeto. Ustedes son periodistas. Han estudiado para eso. Saben qué preguntar y cómo preguntar. Cada día me preparo mejor”, consideró.

“Yo sabía que venía de una para importante, pero eso no es una excusa. Yo trabajo para estar bien. Estoy tranquilo con lo que hago. Solo trato de aprovechar las oportunidades. He ido mejorando y voy por esa senda. Después, lo que ustedes digan, no me incomoda en nada”, señaló.

Finalmente, el ex Chievo de Italia no toleró que le preguntaran sobre los puntos que cedió en casa Alianza Lima: “¿Qué pasa? Está negativo con Alianza Lima. Ves todo lo negativo para Alianza. ¿Qué pasa? Dos preguntas negativas contra Alianza. No sé qué te pasa con Alianza. ¿Has tenido algún problema?”, concluyó, quien se marchó molesto de Matute.