Lunes, 25 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

‘Chemo’ del Solar: “Me quedo satisfecho con el juego de mi equipo”

Publicado el 19/04/17

Insatisfecho con el resultado, pero conforme con el rendimiento de su equipo. Ese fue el análisis que dejó el técnico de Sporting Cristal, ‘Chemo’ del Solar’, después del agrio empate de los celestes ante The Strongest.

Para el ex técnico de la Selección Peruana, su equipo hizo a la perfección todo lo planificado en la semana, pero lamentablemente no estuvieron finos en los metros finales.

“The Strongest hizo un partido muy ordenado, jugó defensivamente los 90 minutos. Pero Sporting Cristal lo superó, tuvo muchas oportunidades de gol. Yo creo que en el juego fuimos inmensamente superiores, hicimos todo lo que teníamos que hacer para ganar el partido, pero no pudimos concretar todo lo que generamos”, dijo ‘Chemo’.

El entrenador celeste aseguró también que su equipo no bajará los brazos y que se preparará de la mejor forma posible para conseguir un buen resultado ante The Strongest en La Paz.

“Ahora tenemos dos semanas para el próximo partido, el estilo de Sporting Cristal no va a cambiar. A mi me contrataron para ser ofensivo y así voy hasta el final. Cuando vayamos a La Paz, no vamos a renunciar al ataque. Vamos a intentar hacer nuestro partido. No nos vamos a meter atrás. Yo no siento el juego de esa manera”, aumentó.