Viernes, 21 de Julio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

La relación afectiva entre Mia y Ed florece a medida que “Humans” se acerca al día de San Valentín. Capítulo estreno domingo 12 a las 8:00 pm

Publicado el 09/02/17

En el nuevo episodio de la serie de ciencia ficción de AMC, las vidas de los humanos y synths se vuelven cada vez más complicadas a medida que los “conscientes” atraviesan emociones que todavía no logran entender. El amor, el odio y la envidia será algunas de las sensaciones que aprenderán a lidiar. La grieta entre los humanos por defender o querer dominar a los androides se acrecienta. 

Este domingo a las 8:00 pm, Toby logra acercarse a Renie (su compañera de clase) pero la ofende cuando irrumpe en su máscara de synthie. Mia y Ed establecen una relación más estrecha, la cual se pone en peligro cuando su secreto se descubre. Todo parece incierto para Niska hasta que Laura trae un testigo sorpresa. Cuando Milo confronta a Athena sobre su agenda secreta, ella lo persuade de que las investigaciones realizadas por ella pueden ser beneficiosas para ambos. Karen y Pete entran más de lleno en la misteriosa investigación ‘seraphim’.  Mientras que la influencia de Hester sobre Leo se hace evidente, surgen roces entre él y Max. 

La serie escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackely (“Spooks”, “Spooks: The Greater Good”) está ambientada en una realidad paralela y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico. El regreso de “Humans” contará con ocho episodios y retoma la historia meses luego de los eventos de la primera temporada. Niska sigue libre y en posesión del “Código de conciencia”. Su familia synth, Mia, Leo y Max, sin saber su paradero, siguen buscando su lugar en el mundo. Mientras tanto, la familia humana –los Hawkins- intenta reparar su frágil matrimonio. El pasado atormentará a los Hawkins, a medida que varios incidentes salen a flote donde los synths inexplicablemente empiezan a comportarse erráticamente. Las decisions de esta familia los atormentarán y se verán afectados por sus decisiones. Joe, Laura y sus hijos se encontrarán bajo un meticuloso escrutinio. Los synths, una forma de vida en plena evolución, pelean por su lugar en el mundo contra la vida establecida, la humanidad. La serie plantea una historia con múltiples aristas y narrativas que se pregunta, ¿quién decide qué significa estar vivo?

Carrie-Anne Moss (“The Matrix”, “Jessica Jones”) se une al reparto como la Dra. Athena Morrow, una experta en Inteligencia Artificial que se encuentra en una búsqueda, motivada por temas personales, para crear un nuevo tipo de conciencia para las máquinas. Además al elenco se suma Sam Palladio (“Nashville”) como Ed, el dueño de una cafetería que lucha por mantener su negocio familiar con vida; Marshall Allman (“True Blood” y “Prison Break”) interpreta a Milo Khoury, un joven multimillonario de Silicon Valley, fundador y CEO de una empresa líder en tecnología que tiene la intención de cambiar el mundo. Sonya Cassidy (“El Paraíso” y “Olympus”) como Hester, uno de los Synths más especiales del planeta, Letitia Wright (“Black Panther”) en el papel de Renie, una adolescente “sythie” que sufre de acoso por pertenecer a una subcultura de humanos que quieren ser Synths y Bella Dayne (“Man in the High Castle”) en el papel de Astrid, una berlinesa de espíritu libre que se verá desafiada con la aparición en su vida de alguien especial.