Lunes, 22 de Mayo del 2017


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Graña y Montero: Renuncia José Graña Miró Quesada a la Presidencia del Directorio

Publicado el 28/02/17

José Graña Miro Quesada presentó su carta de renuncia al directorio de la Empresa Graña y Montero, así lo dio a conocer la empresa constructora.

A ello se suma la renuncia de Hernando Graña, quien se desempeñaba como miembro del directorio y Mario Alvarado, como gerente general.

“Esta decisión lo tomaron en el contexto de la terminación del contrato del Gasoducto Sur Peruano, las falsas imputaciones realizadas por el ex representante de Odebrecht en el Perú y la caída de la acción, priorizando el futuro de Graña y Montero ”, sostiene la empresa en un comunicado.

“Demostrar que lo que se atribuye es falso”, sostienen.

Las renuncias se harán efectivas a partir del 2 de marzo del 2017 y se decidió nombrar a Luis Francisco Diaz Olivero como nuevo gerente general de Graña y Montero, quien se desempeñaba como gerente general adjunto.

Comité de Apoyo Gerencial

Asimismo, el directorio decidió recomponer el Comité de Apoyo Gerencial que fuera conformado por el Directorio, en su sesión del 1 de febrero, para el seguimiento de las acciones referidas anteriormente.

En ese sentido, el mencionado comité quedo conformado por el director Federico Cúneo, quien lo presidirá, Mark Hoffmann, Pedro Errazuriz y Hugo Santa María, a quienes reportará el gerente general corporativo.