Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



El 7 de marzo se cierra Postulación a Instituto Tecnológico de FFAA

Publicado el 24/02/17

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas convocó a todos los jóvenes que realizaron el Servicio Militar Voluntario a participar del Proceso de Admisión 2017 – I y obtener becas completas para seguir una carrera técnico profesional con alta demanda en el mercado laboral.

Las inscripciones están abiertas hasta el martes 7 de marzo y pueden realizarse a través del portal web de la institución. El examen de admisión será el miércoles 8 el mismo mes en su sede institucional ubicada en el Cuartel General Rafael Hoyos Rubio, en el Rímac.

El instituto tecnológico de las Fuerzas Armadas está orientado a la formación de técnicos profesionales de alto rendimiento. Ofrece doce carreras seleccionadas especialmente para cubrir el déficit de profesionales técnicos en los diversos campos del sector productivo.

La característica principal de esta institución académica es que ha sido creada justamente para retribuir a los licenciados de las Fuerzas Armadas, que han servido a la Patria, ya sea en el Ejército, la Marina de Guerra o la Fuerza Aérea, ofreciéndoles una educación técnico profesional totalmente gratuita, gracias principalmente al programa Beca 18.

“Al brindar esta formación humanística, científica y tecnológica, asumimos el compromiso de otorgarles la mejor educación técnica a los jóvenes licenciados de nuestras Fuerzas Armadas”, afirma el director general del instituto, Mayor General FAP Ciro García González.

Esta casa de estudios ha suscrito convenios con importantes instituciones nacionales e internacionales, como el Fanshawe College de Canadá, que le permite la doble certificación. En tanto, los convenios firmados con el Instituto Geográfico Nacional y la empresa Soldexsa, entre otras instituciones nacionales, permite que los estudiantes puedan realizar sus prácticas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *