Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



16 personas mueren tras producirse triple choque vehicular en Trujillo

Publicado el 23/02/17

Un triple choque dejó 16 personas fallecidas y 9 heridas en el desvío del distrito de Salaverry con la ciudad de Trujillo, región La Libertad, donde una de las unidades vehiculares quedó calcinada.

De acuerdo a información preliminar, el hecho se produjo debido a un choque por alcance entre la combi y un camión cargado con productos escolares en el kilómetro 568 de la carretera Panamericana Norte.

El pesado vehículo golpeó, además, a una moto que circulaba por la vía y la unidad de transporte público terminó estrellándose contra una pared luego de lo cual se incendió.

Tras la llegada de una representante del Ministerio Público se conoció que trece de las víctimas se encontraban al interior de la combi y las otras dos fallecieron en la carretera. Los cuerpos fueron conducidos a la morgue de la ciudad.

Nueve personas resultaron heridas con diversas quemaduras por lo que fueron conducidas a la clínica San Pablo para su atención. Entre ellas figuran Carolina Rojas Oliva (17), Yanela Rojas Sifuentes (22), Agustín Briceño Sandoval (57) y María Isabel Oliva Vargas (35).

“Al interior de la combi hay cadáveres calcinados y también hay cadáveres en la vía. Esperamos la llegada del fiscal para proceder a la identificación”, dijo más temprano el general Lorenzo Granados, jefe de la Tercera Macro Regional Policial La Libertad-Áncash.

El representante del Ministerio Público llegó a la zona y realizó las coordinaciones con efectivos policiales y bomberos, quienes utilizaron sierras mecánicas para retirar los cuerpos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *