Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Tres generaciones: Luchy González + María Luisa Harth Bedoya + Alexia Bosch Harth

Publicado el 23/01/17

Luchy González + María Luisa Harth Bedoya + Alexia Bosch Harth 

Miércoles 25 de enero; 8.00 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Boletería: s/.50

Espectáculo en el que tres generaciones de músicos comparten el escenario y la vida: abuela, madre e hija. Tres generaciones de músicos comparten el escenario en una velada llena de emoción con repertorio latinoamericano y sorpresas musicales. Música que está en el ADN con demostrado talento en el piano, guitarra clásica y voz. Tres generaciones de artistas que podremos apreciaren concierto  este miércoles 25 de enero a las 8:00 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores. Boletería: S/.50.

Luchy González nació el Lima. Es pianista y directora de coros. Fue directora de coros como los del colegio Santa Úrsula y de la Universidad de Lima. Es madre, no solo de la concertista María Luisa Harth-Bedoya, sino también del reconocido director Miguel Harth-Bedoya.

María Luisa Harth-Bedoya (Lima, 1966) empezó sus estudios de guitarra en Lima y los continuó en Buenos Aires con Irma Constanzo. Ha tocado en conciertos y recitales por toda América Latina, Estados Unidos y Asia, participando en festivales internacionales como el II Festival Iberoamericano de Guitarra, en Washington D. C.; el III Festival Internacional Guitarras del Mundo, en Buenos Aires; entre otros.

Alexia Bosch Harth-Bedoya (Buenos Aires, 1999) es heredera de una gran tradición familiar musical. Ella acompañará en la voz a su madre y a su abuela en este emotivo recital.

Repertorio

Capricho árabe (F. Tárrega)

Recuerdos de Alhambra (F. Tárrega)

Samba para soñar (César Angeleri)

Terruño (Quique Sinesi)

Baiao (Carlos Aguirre)

Chincha (Andrés Prado)

El pájaro campana (Félix Pérez Cardoso)

Distance (Emily King)

When I Was You R Man (Bruno Mars)

Your song (Elton John)

The Big Bang (Rock Mafia)

Crazy (Gnarls Barkley)

Ficha técnica

Luchy González (piano)

María Luisa Harth-Bedoya (guitarra)

Alexia Bosch Harth-Bedoya (voz)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *