Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Este domingo será la gran bicicleteada de fraternidad Perú-Colombia

Publicado el 27/01/17

Lima, ene. 27. En el marco de las actividades del programa Al damero de Pizarro sin carro, este domingo 29 de enero, se llevará a cabo la gran bicicleteada Pedaleando juntos Perú-Colombia, con el objetivo de promover la movilidad sostenible no contaminante en el centro de Lima, y estrechar los vínculos de amistad entre ambos países.

Esta actividad, que es organizada por el Municipalidad de Lima y la embajada de Colombia en el Perú, se iniciará a las 08.00 horas en el parque Washington, ubicado a la altura de la cuadra 4 de la avenida Arequipa y concluirá en la plaza Mayor de la capital.
La ruta a seguir será el parque Washington, las avenidas Arequipa, Petit Thouars, 28 de Julio, Wilson, Tacna, jirones Moquegua, Carabaya, Huallaga y plaza Mayor.
 Además, se fomentará el uso de la bicicleta como transporte sostenible, no contaminante y amigable mediante los talleres de Ciclismo Urbano.
Dichos talleres permitirán que el público de todas las edades aprenda a manejar bicicleta de manera gratuita en el Programa “Al Damero de Pizarro sin Carro”, impulsado por la Municipalidad de Lima a través de la Subgerencia de Transporte No Motorizado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *