Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Yaco Ezkenazi y el pequeño Liam encendieron el árbol de MegaPlaza

Publicado el 07/12/16

El centro comercial MegaPlaza dio inicio a sus actividades navideñas el martes 06 de diciembre con una increíble puesta en escena del tradicional show de Cascanueces con 20 artistas en escena y el espectacular encendido del árbol navideño a cargo de Yaco Eskenazi, quien en compañía de su pequeño hijo Liam invitó a todas las familias a celebrar la navidad en un ambiente de unión y paz.

El actual conductor de televisión, dio algunos detalles de sus proyectos y su vida profesional “El otro año me prepararé mucho más en la actuación y posiblemente conduzca un programa de televisión familiar con mi esposa, sería lo máximo porque seguiríamos creciendo juntos profesionalmente”, Señaló. También aseguró que está muy agradecido con EEG, pues es el espacio que lo dio a conocer y le permitió alzar vuelo en su vida profesional y personal.

De esta manera, MegaPlaza sigue uniendo lazos con sus visitantes, quienes   todos los años disfrutan de un espectacular show, viviendo la magia de la navidad en Lima Norte.

mega-plaza



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *